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AVISO DE CUMPLIMIENTO

Señor consumidor:

Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio hemos dispuesto de un sistema de tickets que le permitirá presentar sus Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de manera virtual.

En el siguiente formulario consigne los hechos motivo de inconformidad especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo.

A cada solicitud se le asignará un número de ticket único , el cual deberá utilizar para conocer el progreso y las respuestas.

En caso de que no tenga acceso a este mecanismo y/o datos, comuníquese con la línea de atención al cliente (601) 489 8397 e informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea Gratuita Nacional 018000910165 y en Bogotá 5920400, al correo electrónico: info@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co

Ingrese su datos en el formulario

Todos los campos son obligatorios

Si necesita solicitar o reclamar ante la compañía por razones de interés general o interés particular una solicitud respetuosa de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los colaboradores en desarrollo de sus funciones.
Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la compañía o de un producto y la falta de atención de una solicitud.
Si Usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio marque esta opción.
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio y/o producto recibido ofrecido por parte de un colaborador o una dependencia de la compañía. La respuesta o trámite de cualquier requerimiento será resuelto máximo a los quince (15) días hábiles después de su recepción.

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