Preguntas más frecuentes
Tiendas
Esta base de conocimiento va dirigida a los empleados comerciales y contiene ayudas visuales para solucionar los errores más comunes
Further Articles
- ¿Cómo actualizar clientes en ZAPA? GAD-GTIC-IT-016
- ¿Cómo configurar la firma de correo WLM? GAD-GTIC-IT-019
- ¿Cómo escanear un documento? GAD-GTIC-IT-014
- ¿Cómo hacer una consulta de forma de pago? GAD-GTIC-IT-001
- ¿Cómo realizar el monedero electrónico en Colombia? GAD-GTIC-IT-025
- ¿Cómo realizar el monedero electrónico en Ecuador? GAD-GTIC-IT-026
- ¿Cómo realizar facturas manualmente? GAD-GTIC-IT-009
- ¿Cómo realizar la firma del correo? GAD-GTIC-IT-003
- ¿Cómo realizar señales/reservas/apartados en el sistema? GAD-GTIC-IT-027
- ¿Cómo realizar un control presencial biométrico? GAD-GTIC-IT-002
- ¿Cómo realizar una Gift Card Credibanco? GAD-GTIC-IT-015
- ¿Cómo realizar Vales Q? GAD-GTIC-IT-007
- ¿Cómo redimensionar imágenes? GAD-GTIC-IT-008
- ¿Cómo se gestionan las garantías en ZAPA? GAD-GTIC-IT-018
- ¿Cómo usar la página de nomina Designer KIO? GAD-GTIC-IT-028
- ¿Cómo usar la plataforma OSTicket? GAD-GTIC-IT-023
- ¿Cómo ver la mensajería interna del TPV? GAD-GTIC-IT-022
- ¿Dónde puedo ver las páginas web de la tienda? GAD-GTIC-IT-017
- ¿Qué hacer si el ticket de venta no imprime? GAD-GTIC-IT-010